CNC ORIENTE

 CNC Oriente, es un canal de televisión comercial con cubrimiento subregional. Que emite su señal a través del sistema de televisión de fibra óptica de Global TV y Otras redes de TV por cable, desde el municipio de Rionegro y para los municipios que conforman el Valle de San Nicolás, como La Ceja, El Carmen de Viboral, La Unión, Marinilla, El Santuario, Guarne y El Retiro.

 

Nuestra televisión se acerca a las veredas, a los barrios y a todos los sectores de la población, con el firme propósito que sean ellos mismos los que produzcan los programas, den cuenta de sus acciones, sus problemas y planteen sus soluciones.

Misión

Somos un canal de televisión partícipe e impulsores del desarrollo regional, formador de ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la construcción de región.

 

Un canal de televisión que promueve los valores familiares, que fomenta la participación ciudadana, que llega a las comunidades urbanas y rurales.

 

Los programas que emitimos promueven la convivencia pacífica y el respeto por la diferencia.

Visión

CNC Oriente será un canal de televisión líder en el país, dinamizador de los procesos regionales, formador de ciudadanos y ciudadanas comprometidos en la construcción de un territorio justo, pacífico, equitativo, educado y en armonía con la naturaleza.

Valores Corporativos

Compromiso:

Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Honestidad:

Realizar una gestión transparente, responsable y pulcra.

 

Lealtad:

actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia con la empresa.

Aquí estamos ubicados

En el departamento de Antioquia en el municipio de Rionegro.

Bienvenidos a www.cncoriente.com